martes, 7 de mayo de 2013

Y de momento... un descansito!

Pue seso, que finalmente vuelvo a casa en una semanita y algo persiguiendo otro veranito jeje van 3 seguidos :o

Las ultimas semanas las he pasado con la familia que me aloja y haciendo planes y preparativos para el futuro, bueno, nunca se me ha dado muy bien planear asi que lo hago a mi manera.

Han sido unos seis meses y pico por Australia incluyendo las visitas a Nueva Zelanda y Thailandia, la verdad apetece ver caras y lugares conocidos. Otro motivo de la vuelta es la nueva campanya del Thetis, el barco de Arqueologia Subacuatica del CASC donde he trabajado los dos ultimos veranos y que este, no va a ser una excepcion!

Aqui en el otro lado del mundo se quedan muchas puertas abiertas, llenas de posibilidades (siempre y cuando los de immigracion me dejen volver a entrar), amistades, recuerdos y un sinfin de experiencias. Mucho lo he ido contando por el blog (que no nos enganyemos, es la version oficial apta para todos los publicos) los pequenyos tejes y manejes seran contados cerveza en mano.

Y asi, un despido que es un saludo, nos vemos pronto! El blog se toma unas vacaciones... hasta mis siguientes vacaciones :D



Besos! Abrazos!

Kike


3 comentarios:

Josep dijo...

Welcome home uneasily ass.

Anónimo dijo...

MACO, UNA ALTRA ETAPA PRECIOSA DE LA TEVA VIDA AL RECORD DE LES BONES VIVENCIES. ESPERO QUE TINGUIS UN FELIZ VIATGE DE TORNADA. LA TEVA FAN INCONDICIONAL JOANA. FINS AVIATTTTTTTTTTTTTTT.

Anónimo dijo...

PER CERT, ME HA ENCANTAT EL CUADRE DELS CANGURS.Y TEXTURA Y COLORS MOLT. FELIZ DIAAAA JOANAAAAAA