jueves, 24 de mayo de 2007

Uruguay, Brasil y cataratas



Buenas!!! Este viaje esta empezando a acabarse... y en el fondo me alegro! Asi puedo empezar a planear uno nuevo ;)

Esta pequeña escapada me ha permitió probar un poco el sabor de Brasil y uruguay... ahora se me abrió el apetito y quiero saborearlos algún dia! Lastima ke el tiempo no me acompañó, llovió y llovió...

Ya desde Buenos Aires vuelvo a sentir las cosquillas en el estomago que me dicen ke algo va a cambiar pronto, dentro de cuatro dias vuelvo al pais de las maravillas. Cuando llegué a Argentina, pensé en este dia en el ke veria todo el viaje como un recuerdo de algo que ya pasó. Casi no lo puedo creer! Pasaron por mi cabeza unos 3 meses en pocos segundos, una rafaga de imagenes y recuerdos que intentan encontrar su lugar en la memoria para aposentarse y perdurar en el tiempo. Casi me acostumbré a estar de viaje, pienso en cuando vuelva al entorno conocido, pienso en cuando vuelva a la rutina del trabajo diario, de la vida diaria, de encontrarme con la familia y amigos, de contar mi viaje como el ke cuenta el argumento de una pelicula, de acostumbrarme de nuevo a volver una y otra vez a casa sabiendo ke pasara algun tiempo antes de que vuelva a viajar... pero no me asusta! Me considero privilegiado por la experiencia que he vivido y la recomiendo por supuesto! Pero he decidido que el viaje forme parte de mi vida y no que mi vida sea el viaje y esque en realidad todo forma parte de uno solo... el viaje de la vida.














No hay comentarios: